¿Por qué en las celebraciones hay tortas y postres?

Caramelo tortas y postres es lo encontramos en casi todas las celebraciones y fechas especiales.

Cumpleaños, celebraciones, aniversarios y muchos más. Incluso hay un dicho, “una ocasión sin torta es solo una reunión”. Pero, ¿por qué las tortas y postres son tan apreciados por todos nosotros y vistos como una necesidad en nuestras fechas especiales?

La razón detrás de la torta de cumpleaños viene de la antigüedad

La tradición del cumpleaños se remonta a los antiguos egipcios, quienes creían que cuando los faraones eran coronados, se convertían en dioses. Así que su día de coronación era su día de “nacimiento”. La coronación era tan importante porque marcaba la transición de humano a deidad. 

¿Y la torta de cumpleaños?

En realidad, fueron los griegos quienes agregaron a la celebración de los cumpleaños de dioses y diosas, el pastel. Honraban al festejado con una torta en forma de luna, con velas encima. Las velas representaban la hermosa luz de la luna, cuando celebraban el cumpleaños de su diosa lunar, Artemisa. Esto luego se convirtió en una tradición, y sigue evolucionando hasta hoy.  ¡Esa fue una idea brillante!

¡Tenemos que agradecer a los egipcios por la tradición, a los griegos por la torta y a los alemanes por las fiestas!

Aunque había torta de cumpleaños, no era como las de hoy, dulces y deliciosas.

El primer pastel de cumpleaños real fue para los cumpleaños de los niños en Alemania en la Edad Media. Esto se llamó Kinderfest. Cada año, el niño recibía una torta y una vela por cada año de su vida, y una extra para simbolizar el próximo año. Pero no había regalos, solo buenos deseos.

La torta de cumpleaños no siempre fue tan deliciosa como ahora. El azúcar era muy caro y difícil de conseguir, por lo que las tortas dulces eran solo para los muy ricos. Para nuestro alivio, la Revolución Industrial trajo azúcar y otros ingredientes de fácil acceso. Hoy en día, podemos hornear pasteles desde cero o incluso comprarlos prefabricados.

Hoy, la torta de cumpleaños es accesible para todos.

¡Así que adelante, que las tortas y postres hagan tu día!

Aporta mucha felicidad a las personas que se están celebrando y a las que vienen. También lo hace una mejor manera para una celebración. Además, los diferentes sabores, tipos y formas de pasteles lo hacen aún más divertido y personalizado para cualquier celebración.

4 razones por las que las tortas y postres son importantes en las celebraciones y fechas especiales

Una fiesta sin torta está incompleta, porque se considera una de las mejores partes de cualquier celebración. Independientemente de que sea un adulto o un niño, las personas de todas las edades esperan una deliciosa torta. Hay cuatro razones por las que la gente quiere una torta para la fiesta.

1. Agrega más felicidad

Cuando organizas una fiesta, muestra la profundidad de tu felicidad. Un menú normal será como otros días que incluye entrada, comida y alguna bebida. Pero, al incluir tortas y postres, puedes hacer que tu celebración sea más especial, deliciosa y alegre.

2. Una buena celebración para las fechas especiales

Las trotas y postres se toman como la mejor forma de celebración, ya que mantienen a la gente interesada hasta que se completa la ceremonia con el corte de la torta. La nota dulce a caramelo tortas y postres es perfecta para elevar el ánimo. La celebración puede continuar porque todos se sientes alegres.

3. Tortas y postres para cualquier ocasión

Hoy en día un pastel no se limita únicamente a la torta de cumpleaños. Hay muchas fechas especiales y motivos para celebrar, y muchas tortas y postres, con variados sabores y tamaños, para todos los gustos. Son la confirmación de una verdadera celebración.

4. Diferentes tipos de tortas y postres

Tradicionalmente, los pasteles estaban disponibles solo en forma redonda con sabores limitados. Actualmente, hay tortas y postres en numerosos sabores y formas. Puedes celebrar con tortas de chocolate o de diferentes frutas, con una genovesa, una torta fría o un postre tres leches; ¿qué tal un esponjado o un tiramisú? Las fechas especiales pueden ser variadas, dulces y deliciosas con la gran variedad de opciones del mercado.

¿Hablar de caramelo tortas y postres te abrió el apetito?

Si está buscando comprar una torta para hacer que tu fiesta sea especial, visita https://caramelo.com.co/, explora todas nuestras opciones y encuentra las mejores tortas y postres para todas tus fechas especiales.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
× Chat